Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Junkat!
Es importante que conozcas esta información respecto a los reembolsos
Las consolas y productos se revisan de forma completa antes de enviarse al cliente, por favor antes de comprar te pedimos leer bien la descripción para evitar inconvenientes, si tienes dudas de alguna característica escríbenos.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Siguiendo el punto anterior, debido a que las consolas pasan por un control estricto, no se recibirán cambios ni devoluciones que no se informen dentro de las 24hrs recepcionado el producto, el cliente deberá grabar la recepción para respaldo, de lo contrario no cursará garantía alguna.
Casos Especiales
En caso de robo, pérdida o daño en el paquete, tienes máximo 24hrs desde la recepción del pedido para avisarnos y poder ingresar el reclamo, te recomendamos tomar fotos por todos lados del paquete el contenido y redactar la situación que ocurrió en la recepción y apertura del paquete, con esto, poner un reclamo como remitente en ir a la sucursal más cercana del courrier a informar la situación, las devoluciones por estos casos demoran aproximadamente entre 20 y 30 días hábiles por parte del courrier. Junkat no realiza devolución ni cambios antes de la resolución del courrier respectivo, sin excepciones.
Por seguridad, todos los paquetes van envueltos con film negro y cinta "frágil" si alguno de estos está removido o alterado, te recomendamos abrir el paquete frente al repartidor y solicitar sus datos para cualquier requerimiento posterior.
Reembolsos atrasados o faltantes
Pasado el tiempo señalado NO SE REALIZAN REEMBOLSOS NI APLICA GARANTÍA.
NO contamos con servicio técnico, por lo cual las consolas de categorías Junk/Reparación, Junk y Good Junk no tienen cambios ni devoluciones, te pedimos verifiques bien toda la información de la consola/periférico antes de comprar.